1. Inicio
  2. Productos
    1. Tapa elíptica Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro equipode formación de tapas es el más avanzado en el mundo.
    1. Tapa toriesférica THA: Tapa torisférica basada en el diámetro interno
      THB: Tapa torisférica basada en el diámetro externo
    1. Tapa únicamente abombada La tapa únicamente abombada no se basa ni en el diámetro interno ni en el diámetro externo, por lo que se abrevia como SHD.
    1. Tapa plana con ceja La tapa plana con ceja (WD) se usa principalmente en industrias como la farmacéutica y la alimenticia.
    1. Tapa pestañada La tapa pestañada (DHD) es poco común y generalmente utilizada para contenedores a presión diseñados especialmente. El reborde está pestañeado hacia adentro para facilitar el encaje de la tapa en el tanque.
    1. Tapa cónica El ángulo de apertura de nuestra tapa cónica se clasifica en 30°, 45°, y 60°, generalmente abreviado como CHA(30), CHA(45), y CHA(60).
    1. Tapa plana La tapa plana se utiliza principalmente en contenedores de baja presión y volumen pequeño.
    1. Tapa semiesférica Parámetros de forma :R≥0.5Di
      Cobertura de procesamiento permitido: Di-ф400-ф3600
    1. Tapa toriesférica baja MD (XD) refiere a Tapa torisférica baja. Las Tapas cumplen las condiciones de 'Ri>=Di; r<=0.1Di' que son Tapas MD, las otras son Tapas XD.
    1. Tapa semielíptica La tapa AH es similar a la tapa semielíptica positiva. Cumple los siguientes requisitos: Ri=0.9045Di, r=0.1727Di, hi=1/4 Di.
    1. Tapa abombada con ceja Como se muestra en el diagrama, la tapa abombada con ceja tiene forma de sombrero.