1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

Changzhou Kuangda Weide Machinery es un proveedor de servicios de personalización de tapas de recipiente de presión ubicado en Jiangsu Changzhou, a una hora de Shanghai y Nanjing. En mayo de 2008, Weide se fundó oficialmente con un capital social de 5.000 millones de yuanes. Contamos con un personal de 350 personas, y hemos abierto sucursales o subsidiarias en Hangzhou, Nanjing, Tianjin, Shanghai, Guangzhou y Jinan.

En los últimos 8 años. Weide ha visto un gran progreso en la personalización de diferentes tapas de tanque bajo la marca Weide Head. Nuestras fábricas cubren una superficie de 30.000m2 y tiene una capacidad de producción anual estimada de 24.000t de tapas, lo que contribuye a que Weide sea un líder chino en esta industria.

Capacidad de producción

Hemos importado técnicas avanzadas de fabricación que nos han permitido desarrollar los equipos de deformación manual más avanzados del mundo. Asimismo, Weide cuenta con prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 680, 3.000 y 6.660t, formadoras por rotación en frío de 3, 4 y 10m, y formadoras por rotación en caliente de 4,5m, entre otros equipos auxiliares y moldes. Aquí, puede encontrar todos los equipos que imagina se usan en la industria de las tapas. Weide es idóneo en la personalización de diversas tapas de tanque en distintos materiales, formas y especificaciones.

En Weide, hemos establecido una línea de producción de tapas completa. Para garantizar la calidad de nuestras tapas de tanque, compramos placas de acero inoxidable de TISCO y placas de acero de carbono de Baosteel. Estas placas se procesan con técnicas como soldadura de plasma, soldadura de arco sumergido y soldadura de arco de argón. Nuestra prensa hidráulica de acción doble de 6.660t tiene la mayor capacidad de producción del mundo y es capaz de procesar piezas con un diámetro de 3,2m. Nuestra prensa hidráulica de acción doble de 3.000t se usa para procesar piezas con un diámetro entre los 650 y 1.800mm. Las rebordeadoras de 500, 800 y 2.000t se usan para la deformación de cabezas de gran tamaño y las cabezas rebordeadas. Contamos con un horno de gas natural para el tratamiento de calor que permite un control preciso de la temperatura. Se usa para remover el estrés de las cabezas y mejorar su durabilidad. Aparte, hemos desarrollado formadora por rotación de 3, 4 y 10m por nuestra cuenta, de las cuales la formadora por rotación de 10m es una de las más grandes del mundo. Tenemos áreas designadas específicamente para la inspección de tapas terminadas. Finalmente, puliremos y sellaremos las tapas de recipiente de presión según los requisitos del cliente.

Certificaciones

Weide cuenta con la licencia nacional de fabricación de tapas de tanque Nivel A3, la certificación ASME U-stamp, la certificación NB de idoneidad para fabricar depósitos a presión para el mercado estadounidense y la certificación PED de la Unión Europea, así como las certificaciones CCS, ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001.

Weide es el director ejecutivo de la Asociación China de Promoción de Seguridad y Ahorro de Energía en Equipos Especiales, vicepresidente de la Confederación China de la Industria de Formación de Metales (comisionado del Comité de Formación de Tapas) y el director ejecutivo de la Asociación China de Equipos Industriales Químicos. También estamos asociados a la Sociedad China de Depósitos de Presión y en el Comité Chino de Estandarización de Depósitos de Presión y Calderas, en los cuales tenemos una participación central.

  • Laboratorio químico-físico
  • Inspección de calidad
Logros

Weide Head se forjó mediante una calidad confiable acompañada de inspecciones estrictas. Todos nuestros gerentes y mano de obra calificada cuentan con un mínimo de 10 años en la industria de las cabezas. En la actualidad, nuestras exportaciones forman el 30% de nuestras ventas, cuyo valor anual excede los 300.000 millones de yuanes. Cada mes producimos alrededor de 1.500t de tapas, de las cuales un 60% son tapas de acero inoxidable. Nuestras tapas se usan en las industrias aeroespacial, nuclear, alimenticia, farmacéutica, criogénica y química. Nuestra participación en el mercado doméstico de tapas es de un 60%, por lo que lideramos la industria en este aspecto.

  • Algunas de nuestras tapas de tanque
  • Depósito para tapas terminadas
Asociados

La calidad confiable de nuestras tapas ha convertido a Weide en un proveedor confiable entre los clientes. En el programa BASF, somos el único cliente chino que cumple con todos sus estándares, por lo que somos su proveedor exclusivo de tapas. También proveemos exclusivamente tapas a Shanghai Baoshan Pacific Container.

También hemos cooperado con: Shanghai Baoshan Pacific Container (Singamas) Company, Zhangjiagang CIMC Sanctum Cryogenic Equipment Company, Chart Cryogenic Engineering Systems (Changzhou) Company, CIMC ENRIC, Shanghai Morimatsu, Jiangxi Oxygen Plant Company, Beijing Taylor-Wharton Cryogenics Equipment Co., Ltd, Hangzhou Hangyang Cryogenic Vessel Co., Ltd., Jingmen Hongtu Special Type Aircraft Manufacturing Co., Ltd., Zhangjiagang Furui Special Equipment Co., Ltd., etc.