1. Inicio
  2. Productos
  3. Tapas de tanque por uso
  4. Tapas para equipos de procesamiento de alimentos

Tapas de tanques y depósitos para equipos de procesamiento de alimentos

Tapa de tanque personalizada, tapa personalizada para depósito a presión, tapa para industria alimenticia, tapa de tanque personalizada

Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro  de formación de tapas es el más avanzado en el mundo. A la fecha, hemos desarrollado de forma independiente prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 6600t, 3000t y 680t; formadoras por rotación en frío de 10m, 4m y 3m; formadoras por rotación en caliente de 4,5m y otras herramientas de soporte y moldeo. Tenemos una amplia ,permitiéndole a Weide producir tapas de recipientes a presión en todas las formas, especificaciones y materiales.

Para los equipos de procesamiento de alimentos, por lo general se requiere que las tapas de tanque tengan una superficie fina y uniforme. Por ello, Weide ha implementado un diseño de succión de vacío para proteger la superficie de la tapa en la línea de producción. Además, las tapas se cubren con películas durante el envío.

Weide es un proveedor de tapa personalizada para recipiente de presión. Estamos comprometidos a ofrecer una gama completa de tapa para equipo de procesamiento de alimentos, tapa para equipo farmacéutico y tapa para la industria nuclear, etc.