1. Inicio
  2. Productos
  3. Tapas de tanque por uso
  4. Tapas para equipos de procesamiento de fármacos

Tapas de tanque y depósitos para equipos farmacéuticos

Tapas de tanque para equipos de procesamiento de alimentos, tapas de tanque para equipos farmacéuticos, tapa de tanque personalizada, tapa de depósito personalizada, servicio de personalización de tapa

Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro  de formación de tapas es el más avanzado en el mundo. A la fecha, hemos desarrollado de forma independiente prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 6600t, 3000t y 680t; formadoras por rotación en frío de 10m, 4m y 3m; formadoras por rotación en caliente de 4,5m y otras herramientas de soporte y moldeo. Tenemos una amplia ,permitiéndole a Weide producir tapas de recipientes a presión en todas las formas, especificaciones y materiales.

Las tapas para la industria alimenticia o farmacéutica generalmente se caracterizan por el grosor bajo de las tapas y los requisitos altos de precisión de superficie. En nuestras líneas de producción para este tipo de tapas, utilizamos un diseño de succión en vacío para proteger la superficie de la tapa y cubrimos las tapas con una película para evitar rayones durante el envío.

Weide es una empresa de tapas para depósitos de presión. Somos un experto en la producción de todo tipo de tapas de tanques, incluyendo tapa para equipo farmacéutico, tapa para equipo alimenticio, tapa para tanque criogénico y muchos más. La satisfacción total de sus necesidades es nuestro principal objetivo.