1. Inicio
  2. Productos
  3. Tapas de tanque por uso
  4. Tapas para producción de energía nuclear

Tapas de tanques y depósitos para la industria nuclear

Depósito a presión personalizado, tapa de tanque de reactor, tapa para depósito a presión de reactor, servicio de personalización de tapas de tanque

Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro  de formación de tapas es el más avanzado en el mundo. A la fecha, hemos desarrollado de forma independiente prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 6600t, 3000t y 680t; formadoras por rotación en frío de 10m, 4m y 3m; formadoras por rotación en caliente de 4,5m y otras herramientas de soporte y moldeo. Tenemos una amplia ,permitiéndole a Weide producir tapas de recipientes a presión en todas las formas, especificaciones y materiales.

En años recientes, la industria nuclear ha experimentado un desarrollo acelerado. Los requisitos técnicos para fabricar tapas para depósitos de presión de reactor nuclear es bastante alto y pocas empresas chinas son idóneas en este aspecto; por lo tanto, Weide ha tomado una parte considerable de este mercado. Hasta ahora hemos desarrollado el programa de tapa ultrachica HH50*16, el proyecto de la Planta Nuclear de Guangdong y el proyecto nuclear de Qinhuangdao.

Si está buscando productos de tapa de tanque confiables, por favor acuda a Weide, una empresa que posee 8 años de experiencia en la personalización de tapas de tanque.

Weide es un proveedor profesional de tapas para recipientes a presión en China. Nuestro catálogo de productos cubre una gama completa de tapa para la industria de energía nuclear, tapa para equipos farmacéuticos, tapa para equipos alimenticos, tapa para tanque criogénico.