1. Inicio
  2. Productos
  3. Tapas de tanque por material
  4. Tapas de tanque de materiales especiales (Cu/Al/Zr/Ni)

Tapas de tanque de materiales especiales (Cu/Al/Zr/Ni)

Tapa de tanque personalizada, servicio de personalización de tapa de tanque, tapa de depósito a presión personalizable

Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro  de formación de tapas es el más avanzado en el mundo. A la fecha, hemos desarrollado de forma independiente prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 6600t, 3000t y 680t; formadoras por rotación en frío de 10m, 4m y 3m; formadoras por rotación en caliente de 4,5m y otras herramientas de soporte y moldeo. Tenemos una amplia ,permitiéndole a Weide producir tapas de recipientes a presión en todas las formas, especificaciones y materiales.

Fundada en 2008, Weide es un proveedor experimentado en el procesamiento de tapas de tanque de cobre, aluminio, zirconio, titanio, níquel, placas compuestas y otros materiales. Nos dedicamos a proveerle al cliente el servicio más integral y confiable de personalización de tapas.

Weide es el fabricante y proveedor líder de tapas para depósitos a presión en China. Nuestros productos – tapa de tanque de cobre, tapa de tanque de aluminio, tapa de tanque de acero carbono, etc. están fabricados en estricta conformidad con los principales estándares internacionales. Si está interesado en alguno de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.