Tapa Elíptica (EHA/EHB)

Tapa abombada con ceja de placa enchapada, tapa personalizada de caldera, tapa personalizada de depósito a presión, tapa de tanque de almacenamiento personalizada

Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro  de formación de tapas es el más avanzado en el mundo. A la fecha, hemos desarrollado de forma independiente prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 6600t, 3000t y 680t; formadoras por rotación en frío de 10m, 4m y 3m; formadoras por rotación en caliente de 4,5m y otras herramientas de soporte y moldeo. Tenemos una amplia ,permitiéndole a Weide producir tapas de recipientes a presión en todas las formas, especificaciones y materiales.

En años recientes, los usos de tapas de tanque de placa enchapada se está generalizando. La dificultad principal de procesamiento de las tapas de tanque de placa enchapada yace en el material. Por ello Weide se alió con BAOTI y otros proveedores de materia prima para elevar el estándar de las placas enchapadas utilizadas para tapas de depósito a presión. Además, inspeccionamos con rigurosidad la materia prima previo a la producción para garantizar la calidad de las tapas.

Somos un reconocido fabricante chino de cabezas para recipientes a presión. Ofrecemos una gran variedad de tapas de tanque. Si está interesado en tapa de tanque de placa enchapada, tapa de tanque de acero inoxidable, tapa de tanque de aluminio, no dude en contactar con nosotros. Estamos totalmente seguros que nuestros productos cumplirán con sus requisitos o necesidades más exigentes.