Tapa cónica (CHA/CHD)

Tapa de recipiente cónica, tapa de tanque cónica, tapa a medida para tanque de almacenamiento, personalización de tapa de depósito a presión

Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro  de formación de tapas es el más avanzado en el mundo. A la fecha, hemos desarrollado de forma independiente prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 6600t, 3000t y 680t; formadoras por rotación en frío de 10m, 4m y 3m; formadoras por rotación en caliente de 4,5m y otras herramientas de soporte y moldeo. Tenemos una amplia ,permitiéndole a Weide producir tapas de recipientes a presión en todas las formas, especificaciones y materiales.

El ángulo de apertura de nuestra tapa cónica se clasifica en 30°, 45°, y 60°, generalmente abreviado como CHA(30), CHA(45), y CHA(60). Para distinguirla de otras tapas, agregamos una "D" detrás de la tapa cónica a modo de marca, como CHD.

Como fabricante en China de tapas para depósitos a presión, Weide provee diversos tipos de cabezas, incluyendo tapa cónica, tapa pestañada, tapa plana con ceja, tapa toriesférica baja, tapa abombada con ceja, tapa únicamente abombada y muchos otros.Le invitamos a contactarnos para obtener mayor información.