Tapa plana con ceja(WD)

Tapa plana con ceja plana recipiente a presión, tapa para recipiente a presión personalizada, tapa de tanque personalizada, tapa plana con ceja a medida

Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro  de formación de tapas es el más avanzado en el mundo. A la fecha, hemos desarrollado de forma independiente prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 6600t, 3000t y 680t; formadoras por rotación en frío de 10m, 4m y 3m; formadoras por rotación en caliente de 4,5m y otras herramientas de soporte y moldeo. Tenemos una amplia ,permitiéndole a Weide producir tapas de recipientes a presión en todas las formas, especificaciones y materiales.

La tapa plana con ceja (WD) se usa principalmente en industrias como la farmacéutica y la alimenticia.

Establecida en 2008, Weide es un fabricante y proveedor con sede en China de tapas de depósitos a presión. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una gran variedad de tapas de tanque, que incluyen tapa plana con ceja, tapa cónica, tapa pestañada, tapa abombada con ceja, tapa elíptica y así sucesivamente.