Tapa únicamente abombada (SDH)

Tapa de tanque únicamente abombada, tapa de depósito a presión a medida, tapa de tanque personalizada, tapa para depósito de almacenamiento

Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro  de formación de tapas es el más avanzado en el mundo. A la fecha, hemos desarrollado de forma independiente prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 6600t, 3000t y 680t; formadoras por rotación en frío de 10m, 4m y 3m; formadoras por rotación en caliente de 4,5m y otras herramientas de soporte y moldeo. Tenemos una amplia ,permitiéndole a Weide producir tapas de recipientes a presión en todas las formas, especificaciones y materiales.

La tapa únicamente abombada no se basa ni en el diámetro interno ni en el diámetro externo, por lo que se abrevia como SHD.

Fundada en 2008, somos un fabricante y proveedor con sede en China de tapas de recipientes de presión. Gracias a nuestros incansables esfuerzos, podemos ofrecerle una amplia gama de tapas de tanque, tales como tapa únicamente abombada, tapa plana con ceja, tapa semielíptica, tapa cónica y muchos otros.
Si está interesado en alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Weide.