Tapa semielíptica (AH)

Tapa de tanque semielíptica, tapa de tanque de suministro personalizada, extremo cóncavo para tanque a medida, extremo plano personalizado, extremo plano para recipiente a presión

Weide tiene instalaciones con una superficie total de 30000m2. Nuestro  de formación de tapas es el más avanzado en el mundo. A la fecha, hemos desarrollado de forma independiente prensas hidráulicas automáticas de acción doble de 6600t, 3000t y 680t; formadoras por rotación en frío de 10m, 4m y 3m; formadoras por rotación en caliente de 4,5m y otras herramientas de soporte y moldeo. Tenemos una amplia ,permitiéndole a Weide producir tapas de recipientes a presión en todas las formas, especificaciones y materiales.

La tapa AH es similar a la tapa semielíptica positiva. Cumple los siguientes requisitos: Ri=0.9045Di, r=0.1727Di, hi=1/4 Di.

Weide es un fabricante certificado de tapas de tanques de almacenamiento en China. Nuestra compañía se dedica principalmente a la producción y ventas de tapa semielíptica, tapa pestañada, tapa únicamente abombada, tapa toriesférica, tapa plana, etc.
Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios, entre en contacto con nosotros. Esperamos cooperar con usted. ¡Gracias!